
En rueda de prensa ofrecida este lunes 28 de julio, la candidata a la alcaldía de Maracaibo por el Movimiento Ecológico, Nelly López, reconoció los resultados electorales que dieron la victoria a Giancarlo Di Martino.

López, aseguró que seguirá trabajando con fuerza y compromiso por el bienestar de los marabinos.
Reconocimiento y respeto a la voluntad popular
“Quienes participaron en esta jornada electoral eligieron mayoritariamente al señor Giancarlo Di Martino, a quien reconozco como ganador de esta contienda. Le pido a Dios que tenga sabiduría para cumplir las promesas hechas a Maracaibo y ofrecer soluciones efectivas e inmediatas para nuestra ciudad”, afirmó López.

Destacó además que la ciudad habló “muy claro” y que es necesario saber interpretar ese mensaje. Agradeció a todos los marabinos que confiaron en su proyecto y aseguró que esta nueva etapa la llevará a mantenerse al lado del pueblo, con más fuerza y fe.
Agregó que, aunque tienen números propios, es el Consejo Nacional Electoral quien debe oficializarlos.
Compromiso firme con Maracaibo y su gente
López resaltó el respaldo del Movimiento Ecológico y de su equipo durante la campaña, así como el apoyo de periodistas y ciudadanos que la acompañaron. “Este proyecto no termina aquí, continúa con más fuerza y con el compromiso de seguir luchando por una ciudad con propuestas reales y soluciones efectivas, lejos de promesas vacías”, sostuvo.
“Sigo al lado de mi gente”, enfatizó para sellar su compromiso con los maracaiberos.