Comparte!!!

La esposa del candidato opositor Adrián Romero Martínez, ejerció su derecho al voto en el Colegio Altamira, parroquia Coquivacoa.

Maracaibo; 27 de julio de 2025.- “Invito a todas las madres marabinas a salir a votar por el futuro de sus hijos. Por una ciudad donde puedan estudiar, encuentren empleo y puedan caminar por las calles tranquilos”. Este 27 de julio, Mónica Parra de Romero, esposa del candidato de la oposición Adrián Romero Martínez, hizo un llamado a expresarse a través del voto.

Acompañada del candidato a la Alcaldía por la Gran Alianza por Maracaibo, y sus hijos: Marcella de 10 años y Adrián Enrique de 16; Mónica Parra de Romero, votó en el Colegio Altamira, parroquia Coquivacoa. Desde allí envió un mensaje a las mujeres de Maracaibo: “Hay que votar, no se queden en casa”.

Señaló que el voto es un derecho que no se debe desperdiciar. “Mujeres, ustedes son el motor de sus casas. Salgan, inviten a sus vecinas, a sus hijas y nietas. Salgan en familia a votar por Maracaibo, por la ciudad que hemos construido juntos”.

Este 27 de julio se eligen en Venezuela 335 alcaldes y 2 mil 471 concejales. Maracaibo votará por su alcalde y 13 concejales con sus suplentes.