Cabimenses honran a sus difuntos en instalaciones del Cementerio Municipal

Con las puertas abiertas desde las seis de la mañana, todo su personal activo y la presencia de un nutrido número de cabimenses que acudieron a visitar a sus seres queridos, este domingo 2 de noviembre se llevaron a cabo las actividades de conmemoración por el Día de los Fieles Difuntos en las instalaciones del Cementerio Municipal Santísima Trinidad de Cabimas.

Así lo dio a conocer su director, José Crespo, quien estuvo al frente de todas las actividades desarrolladas en las instalaciones del cementerio municipal, ubicada en la carretera H, parroquia San Benito.
Las actividades incluyeron una eucaristía de acción de gracias en honor a los fieles difuntos. Esto forma parte de las prioridades asumidas por el alcalde Frank Carreño dentro de los logros de su gestión para toda la ciudad.
“Hemos recibido desde muy tempranas horas la visita de nuestro pueblo que viene a rendir homenaje a sus seres queridos. Hoy, cuando celebramos el Día de los Fieles Difuntos, nuestro gobierno municipal les garantiza comodidad y seguridad en estos espacios”, aseguró Crespo.
El director recordó las labores de limpieza y mantenimiento permanente de todos los sectores del camposanto, especialmente del conocido como cementerio viejo, el cual está en proceso de recuperación integral por instrucciones del alcalde bolivariano Frank Carreño.
El presbítero Wilmer Gelvis, perteneciente a la parroquia Nuestra Señora de Guadalupe de Los Laureles, fue el encargado de administrar la palabra de Dios, al tiempo que recordó que la celebración del Día de los Fieles Difuntos se ha convertido en una fecha memorable para todos:
“No debemos olvidarnos de nuestros fieles difuntos; los amamos y no debemos dejar de orar por ellos”, recalcó.
Cabimenses de todos los sectores de la ciudad acudieron a estas instalaciones del camposanto, recuperadas y puestas al servicio de la comunidad.
Prensa Alcaldía Bolivariana de Cabimas