
El candidato opositor a la Alcaldía de Maracaibo, señaló que Omar Molina le vendió el alma al diablo y se fue de forma directa con el PSUV, por eso ahora, traiciona a los trabajadores.

Maracaibo; 22 de julio de 2025.- “Los números hablan por sí solos. El sentir de los marabinos es darle continuidad a una gestión que comenzó en el 2021 con Rafael Ramírez Colina y que ahora lideramos con firmeza.
Todas estas maniobras de Omar Molina forman parte de una serie de chantajes del PSUV hacia el Concejo Municipal”, señaló Adrián Romero Martínez, candidato de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo.

En referencia a la negativa del presidente del Concejo Municipal, Omar Molina, a convocar una sesión para discutir los créditos adicionales en beneficio de los trabajadores, el alcalde encargado señaló: “Le vendió el alma al diablo y se fue de forma directa con el PSUV, ahora, traiciona a los trabajadores. Lo que denuncié hace un par de semanas, como un plan orquestado para intentar parar la Alcaldía, lo estamos viendo hoy, a cinco días de las elecciones”, destacó Romero Martínez.

El también candidato por la Gran Alianza por Maracaibo, señaló que estas maniobras “siempre aparecen alrededor de los procesos electorales”. “Lo hicieron el 25 de mayo cuando paralizaron la reprogramación presupuestaria. Nosotros logramos sortear esas presiones y mantener funcionando eficientemente la Alcaldía y el Concejo Municipal. Ahora salen con la misma cantaleta, esta vez, manteniendo los recursos represados y devaluándose. Nosotros estamos actuando, enfrentando esos chantajes, transparentemente, con acciones legales”.

Recordó que a Omar Molina le quedan pocos días como presidente del Concejo Municipal. “Hay quienes tendrán que rendir cuentas en su momento. Porque nosotros estamos al día. Le pagamos el doceavo al Concejo Municipal y es para que no le debieran nada a sus trabajadores, pero los servidores denuncian que no les han asignado los beneficios de alimentación y medicamentos que les corresponden. Creen que van a limitar la cantidad de votos que van a salir para Adrián Romero, pero se equivocan, la gente está clara y sabe quiénes son los desvalijadores”.
Para finalizar, Romero Martínez señaló que dañar a los trabajadores, a través del chantaje, es el modus operandi de los personeros del PSUV.

“Intentan hacerle daño a miles de trabajadores como es la costumbre de los destructores y desvalijadores. Cualquier trabajador recuerda fácilmente cuando los dejaron sin sueldos, sin aguinaldos y hasta sin ciudad, pero esta vez no será así. Aquí estamos nosotros para defender lo que juntos hemos construidos. El 27 de julio el pueblo se pronunciará y el 28, Di Martino se va de vuelta para Milán. El fantasma de Milán regresa a sus labores consulares”, concluyó.
