Comparte!!!

El candidato de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo aseguró que su plan de gobierno contempla profundizar el trabajo de asfaltado realizado desde el 2021.

Maracaibo, 14 de julio de 2025.- “En seis meses ya hemos aplicado 8 mil toneladas de asfalto y la idea es terminar 2025 superando las 18 mil toneladas. Sin embargo, la meta es triplicar la cantidad de asfalto en los próximos 4 años, alcanzando entre 80 mil a 100 mil toneladas aplicadas en las 18 parroquias de Maracaibo”, así lo anunció Adrián Romero Martínez, candidato de la oposición a la Alcaldía de Maracaibo.

Informó que, como parte de su plan de gestión para los próximos cuatro años, será “agresivo con el asfaltado” porque, a su juicio, ha sido un programa exitoso, bien recibido por la colectividad y un clamor respondido a una ciudad que, desde el 2021 buscaba la transformación que ahora ha alcanzado.

“Era impresionante ver el desastre de las calles de Maracaibo. Daba dolor sacar los carros en las zonas más céntricas, y en el oeste era mucho peor. Nos encontramos comunidades con más de 10 años esperando por un poco de asfalto. Nosotros desde que llegamos en 2021, con Rafael Ramírez Colina, le metimos el pecho a toda la ciudad. Aún con los recursos limitados hemos atendido los requerimientos y la gente está dispuesta a seguir con nosotros ese compromiso de profundizar cada solución alcanzada”, destacó Romero Martínez.

Celebró el apoyo de los marabinos que han aportado, con el pago de sus impuestos, a la ejecución de cada obra que se ha convertido en soluciones para sus sectores. “Eso es confianza. Desde el 2021, llegamos a construir una confianza para la inversión y para las operaciones económicas apegadas a la legalidad y las normas. Ofrecimos soluciones primero y luego los comerciantes y marabinos confiaron. Sus impuestos se han retribuido en obras de asfaltado, impermeabilización, patroleo, servicios y mucho más. Ese es nuestro plan: responderle eficientemente a esa confianza y seguir brindando soluciones”.

Señaló que la lucha ya está en marcha y terminará en las urnas electorales del 27 de julio. “La herramienta para defender todo lo que hemos alcanzado y no caer en manos de los destructores y desvalijadores, es el voto. La gente sabe que si votamos ganamos y eso es lo que vamos a hacer todos los marabinos conscientes. La defensa de Maracaibo es electoral y estamos a punto de empezar un nuevo capítulo en la historia rumbo a los 500 años de esta hermosa ciudad”.