Residentes de las parroquias Chiquinquirá, Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza y Juana de Ávila, podrán comprar víveres, proteínas, frutas, verduras y vegetales a precios asequibles. Reciben pago móvil, efectivo y tarjeta de débito
Por cuatro días consecutivos, a partir del 23 de marzo a las 8:00 de la mañana, llegará la Feria Alimentaria del Sol y del Pescado, organizada por la Alcaldía de Maracaibo a través de la Dirección de Alimentación y la Fundación para la Economía Popular (Fundepo) en alianza con la empresa privada y productores del oeste, a las parroquias Chiquinquirá, Francisco Eugenio Bustamante, Cristo de Aranza y Juana de Ávila.
En Chiquinquirá, estará el sábado 23 de marzo en la Av. 23 del sector 1° de Mayo; en Francisco Eugenio Bustamante, el domingo 24 en la cancha deportiva del parque San Rafael de la Urbanización San Rafael; continuará en Cristo de Aranza, el lunes 25 de marzo en la cancha deportiva del sector Corito; y culminará en Juana de Ávila el martes 26 en la cancha deportiva del sector 12 de la Urbanización San Jacinto.
Los habitantes pertenecientes a estas cuatros parroquias tendrán la oportunidad de adquirir los víveres, proteínas, frutas, verduras y vegetales más económicas de la ciudad. Entre las especies del mar disponibles estarán: lebranche, bocachico, tilapias, curvina, filet de carite, pargo, róbalo, mojito, bagre y sardinas a buen precio para seguir llevando la economía a los hogares marabinos y contribuir a su buen desarrollo nutricional.
Los métodos y formas de pagos disponibles son: Pago móvil, efectivo y tarjeta de débito.